miércoles, 20 de diciembre de 2006

Los personajes del año

Y bueno, si lo hacen todas las revistas ¿por qué no lo puedo hacer yo?...
La siguiente es la lista, elaborada por Un reportero, de los 10 personajes de 2006:

FABIAN CUBERO: Ignoto jugador de Vélez que fue invitado a una producción de fotos de la revista Hombres. Luego de pregutarse cientos de veces por qué lo eligieron a él y de dónde lo conocían, fue y hasta se animó a encarar a la protagonista de la nota, a la modelo top, a una mina casada: Nicole Newmann. Por si eso solo no le diera mérito como para intergrar esta lista, encima se la levantó!!.

JORGE LAFAUCI: Fue "El personaje" del programa del año, ShowMatch. El único jurado que estuvo en las tres ediciones de "Bailando por un sueño", gracias a su papel del "malo". Un regreso triunfal en la TV.


LIONEL MESSI: Iba a ser el nuevo Maradona en el Mundial de Alemania...
Iba a ser, pero no lo fue. Igualmente seguimos teniendo esperanzas en él.

HORACIO ELIZONDO: En este espacio estaba Pablo Echarri pero, ¿cómo iba a faltar el árbitro que dirigió la final del mundial y no vio el cabezazo más alevoso de la historia del fútbol?. Igualmente, y por suerte para él, un colaborador le pasó el dato y él rápidamente echó a Zidane. Con ese acto logró convertirse en una estrella internacional. Un juez exitoso made in Argentina.

WANDA NARA: No se si se merece estar primera en la lista. Hasta enero no la conocían ni sus padres pero... pasó una noche con Maradona y luego salió a declarar que es virgen. Gracias a eso consiguió trabajo en la tele y ser primera figura en la próxima obra de Jorge Corona. Qué país generoso...

HUBERTO ROVIRALTA: El ex marido de Susana Giménez regresó a escena de la mano de Nazarena Vélez (!!!). Y no sólo se mostró con la actriz, vedette, cantante por un sueño (?) y mediática permanente, sino que se escapó de las cámaras en un camión de basura, desafió a un duelo a Jorge Rial y hasta prometió trabajar junto a Raúl Castells. Un regreso bizarro.

ALFREDO CASERO: Volvió a la televisión, con programa propio!!!.
Duró un solo programa. Sus chistes no los entendió nadie y levantaron el ciclo.
Todo un record.


YIYA MURANO: Luego del capítulo dedicado a sus crímenes en Mujeres asesinas, Yiya salió del placard, dio la cara y hasta apareció en programas de humor de la TV. Un hecho para festejar con té y macitas caseras.


RICARDO LA VOLPE: Un Mundial bárbaro con México. Le dijo que no a Boca, lo volvieron a buscar y lo convencieron. Perdió con River, posicionó a Boca en la punta del Apertura y cayó en los últimos tres partidos. Qué personaje es este bigotón!!.

ILIANA CALABRO: Parecía que el 2005 había sido su gran año. Echó en cámara a Stella Maris Lanzani, hizo shows lésbicos con Jessica Cirio y se paseó por varios programas de TV. Pero lo de este año superó todos los pronósticos: Trató de amarrete a su jefe (Gerardo Sofovich) y, cuando se pensaba que se quedaba sin trabajo, apareció en Cantando por un sueño con una voz horrible pero con la personalidad suficiente como para ganarse el cariño de los televidentes.

No hay comentarios: