jueves, 14 de diciembre de 2006

A llorar a iglesia, si es que los dejan entrar



Antes que nada voy a aclarar que no soy hincha de Boca ni de Estudiantes. Es más, este comentario lo pensaba escribir ayer pero la exitación me iba a hacer equivocar el foco. Por eso esperé hasta hoy, para redactar con la la idea madura.
Burlarme de Boca, sus jugadores, el técnico, Macri, etc., sería demasiado fácil, pero no es en este caso la intención.
Este post está dedicado a los barrabravas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, a los delincuentes que amenazaron de muerte a sus jugadores para que su propio equipo le regale los 3 puntos a Boca. Tres puntos con los cuales Estudiantes hubiese podido salir campeón durante el torneo. Como dice Julio Grondona, y se confirma día a día, todo pasa. Sino ¿quién se acuerda del escándalo de Daniel Giménez (el árbitro), la suspensión del partido que ganaba El "Lobo" 1 a 0, las amenzas posteriores y la goleada Xeneize de 4 a 1 en tan sólo 40 minutos?. No hay detenidos, no hay culpables y hasta se cayó la causa. "Aquí no ha pasado nada".
Por suerte para el fútbol el campeón fue Estudiantes y chau polémica. El "Pincha" festeja, el "Mundo Boca" deberá revisar cuáles fueron los errores para haber perdido este campeonato de manera tan grosera y los hinchas de Gimnasia (los que amenzaron y los cómplices que con silencio y risita burlona festejaron el triunfo del equipo de La Volpe ante su propio club) deberán bancársela como puedan... con el dolor que pensaban evitar a través de la violencia.
Salud Estudiantes, a brindar con Gatorei!!!!.

No hay comentarios: