lunes, 11 de diciembre de 2006

Gracias...Gracias Marcelo...



Sebastián Almada solía musicalizar algunas cámaras ocultas de Videomatch con una canción, a modo de jingle, que agradecía a su patrón: Marcelo Tinelli. Hoy esa composición musical ya no es utilizada por el humorista uruguayo, pero bien podría donársela a varios programadores de televisión, a saber:

Telefe era lider indiscutido con Tinelli a la cabeza (cuac).
Canal 9 llegó a ubicarse en el segundo puesto gracias a ShowMatch.
Canal 13 lidera, como nunca antes, el prime de la mano del conductor de Bolivar.
Y por si fuera poco América llegó a pelearle el tercer puesto a Canal 9 por obra de Tinelli. ¿Cómo?, ¿Se fue de Constitución a Palermo Hollywood?!!!. No, claro que no. Pero a la hora de revisar la programación del ex canal 2 nos damos cuenta que el dueño del 70% de Ideas del sur (el resto es de Clarin) es el gran protagonsita de esa emsiora, aún sin haber pisado nunca ese canal. revisemos...

América Noticias: cada tanto emite algo de los escándalos de Cantando y/o Bailando por un sueño.
Almorzando con Mirtha Legrand: tiene todos, o casi todos los días, algún invitado de ese programa, si es que no armó directamente una mesa entera para debatir esas cuestiones.
Intrusos en el espectáculo: Es el programa que, logicamente, más habla del tema.
Acoso Textual: Es un formato chileno de 8 panelistas mujeres que acosan a un hombre famoso. Pero el rating lo hizo mutar en una continuación de Intrusos pero con debates dignos de una peluquería de señoras chismosas.
Tiempo Límite: Gerardo Sofovich fue presidente del jurado de Bailando 3 y sus invitados tienen mucho que ver con las participantes de ShowMatch.
RSM: Es el Resumen de Show Match.
Secretos Verdaderos: Cada semana cuentan, en dos ediciones, la vida y carrera de un participante del programa de Tinelli.

Como se ve, Marcelo rinde. Gracias Marcelo!.


No hay comentarios: